miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un proceso civilizado donde presida la madurez de la organización frente a la crispación

Abordar un proceso congresual desde el debate plural, libre y democrático es uno de los valores centrales de nuestra organización.
Por ello, más allá de la toma de posiciones de unos u otros, debemos preservar entre todos a nuestra organización.
La utilización de métodos y medios que transciendan estas premisas deberían ser reprobados sin vacilaciones por el conjunto de las personas que conformamos la Federación de Industria, más si se hacen desde el anonimato o, lo que es más detestable, usurpando la identidad de reconocidos cuadros sindicales.
Desde esta candidatura abogamos por transitar a través del proceso congresual mirando, por encima de todo, al día siguiente del congreso.
Sea cual sea el resultado del proceso congresual esta organización tiene la obligación de seguir dando respuesta a todos los retos que se nos planteen y para ello será necesario contar con todas las personas que la conformamos.
Desarrollar el proceso congresual desde la madurez y desde el respeto, a las personas y a la propia organización, es la única garantía para conseguirlo.
Por ello, desde esta candidatura, nunca entraremos en generar una escalada de tensión y crispación interesada y artificial. Las gentes del metal estamos comprometidas, por encima de todo y de todos, con nuestra organización, por eso pondremos siempre por delante los intereses de nuestra organización a cualquier interés personal.
Este es nuestro compromiso y este nuestro reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario